REJUVENECIMIENTO FACIAL

El envejecimiento facial es un proceso único y exclusivo para cada individuo y está ligado a su carga genética. Es acentuado por factores como la radiación solar, la contaminación atmosférica, tabaco, stress, entre otros. En la piel, la evidencia más prematura de los efectos del envejecimiento es la acentuación de los surcos y líneas propias de la mímica facial. Cada vez son más las mujeres y hombres que buscan realizarse un rejuvenecimiento facial mediante tratamientos mínimamente invasivos sin exponerse al rigor del quirófano. Recomendamos una evaluación previa con la especialista para determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado para cada paciente. Los procedimientos que realizamos para lograr un rejuvenecimiento y una armonía facial, son los siguientes:

TOXINA BUTOLÍNICA

Es una proteína purificada que actúa en pequeñas dosis relajando el músculo para disminuir así su contracción y evitar la formación de líneas de expresión. El efecto dura entre 4-6 meses.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es un componente esencial en la piel que da elasticidad e hidratación de ésta. Se utiliza para rellenar arrugas finas, surcos como el nasogeniano, y además para remodelar pómulos, mentón y nariz. El efecto del ácido hialurónico dura entre 9 a 12 meses.

PRP ( PLASMA RICO EN PLAQUETAS)

Su aplicación genera la bioestimulación de la dermis mediante microinyecciones de factores de crecimiento presentes en las plaquetas obtenidas del plasma del mismo paciente. Con este procedimiento se estimula a la piel para que produzca colágeno, elastina, ácido hialurónico y todas las moléculas que otorgan luminosidad, tersura y frescura a la piel.

MESOTERAPIA

Se trata de pequeñas inyecciones en el rostro que contienen sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico con el fin de hidratar, nutrir la piel y estimular la producción de colágeno. Con esta técnica se obtiene una piel de aspecto más joven, tersa, luminosa y nutrida.

VITAMINAS FACIALES

Todo lo que te gustaría que hiciera una crema, pero actuando en profundidad para que sea realmente efectiva en tu piel. En una evaluación se determinará exactamente qué vitaminas son las que necesitas para lucir tu rostro como siempre quisiste, ya sea para entregar nutrientes, atenuar poros, cicatrices y líneas de expresión leves. La aplicación es por medio de un «lápiz» que contiene múltiples agujas pequeñas que penetran suavemente en la piel, haciéndola más receptiva a las vitaminas, y a su vez creando un proceso inflamatorio que activará a tu propia piel para que se repare y forme colágeno. Generalmente son necesarias 3 a 5 sesiones que idealmente deben realizarse cada 6 a 12 meses.

REDERMALIZACIÓN

A medida que vamos envejeciendo, nuestra piel se vuelve “más floja” para producir colágeno y elastina, lo que nos hace perder la estructura, aumenta la laxitud de la piel y vamos perdiendo brillo y tonicidad. Por medio de la redermalización, le damos estímulos a nuestras propias células para que comiencen a activarse nuevamente, y produzcan colágeno, mejorando la apariencia desde adentro hacia afuera. El tipo de tratamiento dependerá de tu calidad de la piel, y los objetivos que queramos lograr. Este proceso se puede realizar mediante Hilos revitalizantes - Profhilo - Xelarederm

HILOS TENSORES

Los hilos tensores están hechos de un material biocompatible y los que utilizamos en nuestra clínica son reabsorbibles. Estos hilos van debajo de la piel y se anclan en el tejido subcutáneo mediante espículas, para luego traccionar y estirar sutilmente la piel. Además mejoran la flacidez y estimulan la producción de colágeno alrededor del hilo.

MESOLIPOPAPADA

Con este tratamiento vamos a ser capaces de disminuir la grasa submentoniana, también conocida como “papada”. Se aplica una sustancia que elimina las células grasas de forma localizada, para luego ser eliminadas por nuestro sistema linfático. Para esto son necesarias de 3 a 5 sesiones, espaciadas por 14 a 21 días, siempre sujeto a evaluación.

LABIOS A MEDIDA

El aumento y perfilado labial se realiza con ácido hialurónico, y se utiliza además para devolver la turgencia que se va perdiendo a lo largo de los años, incluso sirve para eliminar pequeñas arruguitas de “código de barras” típico de fumador. Es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local para que sea bien tolerado por el paciente.

CORRECCIÓN DE OJERAS

Es un procedimiento que se puede realizar dependiendo el diagnóstico y objetivo del tratamiento, mediante ácido hialurónico o con ácido hialurónico + ácido succínico. El primero corrige el defecto de la ojera propiamente tal y el segundo aclara un par de tonos y mejora la microcirculación sanguínea, atenuando las bolsas.

AUMENTO DE MENTÓN

Muchas veces podemos balancear nuestro rostro con el simple hecho de remodelar el mentón, lo cual nos va a permitir tener un perfil mucho más estilizado, llegando incluso a disimular la papada.

REPOSICIÓN DE TEJIDOS

Utilizamos la técnica de verticalización del rostro, en donde se busca reposicionar las estructuras superiores como por ejemplo los pómulos, permitiendo así, “levantar” de forma orgánica los tejidos caídos del rostro, sin tener una apariencia “inflada”. Así logramos atenuar el surco nasogeniano y el abultamiento en el borde mandibular, que se van acentuando con la edad.

¿Qué necesitas?

Agenda tu hora aquí para una evaluación inicial y resolveremos todas tus dudas.

Scroll al inicio