Estética dental

Home / Estética dental

Porque queremos verte sonreír, realizamos procedimientos estéticos según los requerimientos de cada uno de nuestros pacientes para conseguir la armonía deseada. Algunos de los tratamientos que con frecuencia realizamos:

  • Blanqueamiento dental.
  • Corregir dientes con caries o fracturados.
  • Corregir sonrisas desalineadas.
  • Mejorar dientes con cambios de coloración que se han tornado más oscuros.
  • Corregir dientes con alteraciones de tamaño, muy pequeños o muy grandes.
  • Cerrar espacios no deseados.

La cosmética dental nos permite corregir las imperfecciones de tu sonrisa para sacarle el mayor provecho y lograr que te sientas confiado y feliz sonriendo. A través de procedimientos como blanqueamiento dental, carillas de porcelana y resinas adhesivas podemos lograr sonrisas armónicas.

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que aclara el color de uno o varios dientes, aplicando un agente químico sin alterar la estructura básica del esmalte.

Para problemas cosméticos menores las resinas adhesivas son un procedimiento ideal. A través de estas es posible cubrir tus dientes con materiales especiales que permiten cambiar la tonalidad de los dientes, alisar superficies, corregir imperfecciones y cerrar espacios.

Para pacientes que tienen sus dientes irregulares, dañados, con pérdida de estructura o quebrados, las carillas de porcelana son una excelente opción. Se necesitan 2 sesiones y se realizan en un laboratorio dental.