Odontología general

Home / Odontología general

Destartraje supra y subgingival con ultrasonido para la eliminación total de sarro, seguido de un pulido con una pasta especial que elimina todas las manchas a causa de té, café, tabaco, etc). La higiene convencional está indicada en pacientes que no tengan enfermedad periodontal. De padecer alguna afección en las encías, el paciente deberá ser derivado a un especialista en Periodoncia, quien efectuará una limpieza más profunda con técnicas especiales.

A todos nuestros pacientes se les reforzará la técnica de cepillado, pues en Clínica Dental Coyancura nos interesa prevenir la aparición de nuevas patologías bucales.

Conocidas popularmente como “tapaduras”, se realizan en caso de caries, fracturas o cualquier otro evento que comprometa la integridad de la estructura dental y que necesite la reconstrucción del tejido con resina compuesta o composite del mismo tono del diente, utilizando materiales de primer nivel.

Se indica como agente preventivo en todos los pacientes de alto y moderado riesgo de caries, en dientes recién erupcionados, para remineralización de la superficies dentales con lesiones superficiales y lisas, tratamiento de la hipersensibilidad, pacientes con ortodoncia, paciente que tienen disminución del flujo salival, entre otros.