Sobre nosotros

Home / Sobre nosotros

Bienvenidos a Clínica Dental Coyancura

En Clínica Dental Coyancura nos caracterizamos por una atención personalizada, vanguardista y de calidad. Contamos con todas las especialidades odontológicas en un mismo lugar, brindando comodidad y un tratamiento integral y de excelencia a nuestros pacientes bajo un ambiente cálido y acogedor.

Nuestra misión es entregar salud oral integral y bienestar mediante un equipo de especialistas altamente calificados y capacitados para adaptarse a las distintas necesidades que requiera cada paciente, siendo la personalización en la atención y la satisfacción del paciente nuestro sello.

Nuestra clínica cuenta con una infraestructura de alto nivel, así como equipos de tecnología alemana. Además utilizamos solo prestigiosas marcas de materiales e insumos para asegurar excelencia y garantía en nuestros tratamientos.

Contamos con un equipo de Radiología Digital Intraoral que obtiene imágenes en forma instantánea, facilitando el diagnóstico en la misma sesión y el control en los tratamientos en la misma clínica.