BLANQUEAMIENTO ZOOM!

Contamos con el sistema Philips Zoom WhiteSpeed, la marca de blanqueamiento profesional más solicitada por los pacientes y la número 1 en el mundo. Con tan solo una visita al dentista se puede conseguir una sonrisa espectacular.

Este blanqueamiento se realiza en el sillón dental en una sola sesión de 45 a 60 minutos, dependiendo del número de aplicaciones que necesite el paciente. Primero se protegen las encías y luego se aplica un gel sobre los dientes (peróxido de hidrógeno) que se activa con una luz LED del mismo sistema. Esta luz hace que se acelere el proceso y que el principio activo penetre mucho más en el diente, consiguiendo mayor efectividad del blanqueamiento y resultados más duraderos.
Los resultados son excelentes, y su duración dependerá de los hábitos del paciente (consumo de café, té, tabaco, etc) y de su higiene cotidiana. El sistema de blanqueamiento Zoom! tiene garantía de 2 años, siempre y cuando el paciente mantenga los cuidados necesarios y además asista regularmente a sus controles y limpiezas de mantención con su dentista.
El blanqueamiento Zoom! no provoca ningún daño estructural en los dientes, sin embargo queda una sensibilidad que es completamente reversible que no debiera superar los 2 días. Para esto el mismo kit de blanqueamiento Zoom! incluye un gel que ayuda a disminuir la sensibilidad post tratamiento.
Es fundamental una evaluación previa con el dentista antes de la sesión de blanqueamiento para examinar la condición de cada paciente antes del procedimiento. Se evalúan diversos factores, como la preexistencia de obturaciones en los dientes anteriores, trabajos de porcelana, grado de sensibilidad, etc. Recordar que el blanqueamiento sólo funciona en las superficies de dientes naturales, no en los otros materiales, por lo que se debe hacer una valoración estética previa.
Se recomienda no ingerir nada que pueda manchar los dientes los primeros 4 días después de realizado el procedimiento. Evitar el consumo de café, té, bebidas colas, vino tinto,salsa de soya, curry, betarraga, tabaco, entre otros.
Este procedimiento está contraindicado en menores de 18 años, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

¿Qué necesitas?

Agenda tu hora aquí para una evaluación inicial y resolveremos todas tus dudas.

Scroll al inicio